Sistemas de Informacion Gerencial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sistemas de Informacion Gerencial

Los sistemas de informaciòn gerencial son aquellos sistemas de informaciòn que se desarrollan para procesar grandes volùmenes de informaciòn generadas por las funciones administrativas


No estás conectado. Conéctate o registrate

PROYECTO DE VIDA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PROYECTO DE VIDA Empty PROYECTO DE VIDA Lun Jun 01, 2009 5:55 pm

joetsis



1. Tener la fortaleza y la sabiduría necesaria para llevar a cabo el desarrollo de mi proyecto de vida.
2. Disfrutar de buena Salud, a través de una buena alimentación, ejercicios, revisión médica y sin vicios.
3. Tener una familia, una pareja estable, hijos, cooperar y ser responsable con ellos.
4. Tener un crecimiento personal, a través de la educación, los valores, la religión.
5. Tener o disfrutar de la expansión recreacional, mediante las vacaciones, el descanso, la diversión.
6. Realizar Labores Sociales, tales como el impartir conocimiento, ayudas benéficas y la cooperación humanitaria en las diferentes misiones sociales.
7. Por supuesto me gastaría disfrutar de una libertad Económica a través de mis ahorros, la inversión, los negocios, las riquezas obtenidas a lo largo de mi trabajo.
8. Ampliación personal y laboral mediante el ascenso y la formación profesional.

ATENTAMENTE JOETSIS CASTILLO C.I: 13.687.550

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.