Sistemas de Informacion Gerencial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sistemas de Informacion Gerencial

Los sistemas de informaciòn gerencial son aquellos sistemas de informaciòn que se desarrollan para procesar grandes volùmenes de informaciòn generadas por las funciones administrativas


No estás conectado. Conéctate o registrate

EVALUACIÒN FINAL

+15
K3il@
Jean Luis Gallardo Lopez
xiomara tovar
ramiryesenia
revete alba
maira corona
eimy
yomaira
Milagros Medina Rodríguez
cmaduro
mayra guerrero ovalles
Hector Gonzalez
PETRA CEDEÑO
ana ramirez
ziomara
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1EVALUACIÒN FINAL Empty EVALUACIÒN FINAL Lun Mayo 11, 2009 6:53 am

ziomara



Estimados (as) participantes ha sido un placer haber compartido con ustedes en este hermoso espacio virtual, este ha sido el escenario idóneo para el intercambio de saberes y sentires, es oportuno darles las gracias a esta gran comunidad de aprendizaje virtual, donde disfrutaron de una Educación a Distancia, en el curso de Sistemas de Informaciòn Gerencial apoyada en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Desde esta perspectiva, los invito a travès de este clima socio-afectivo desde este foro para expresar ¿Cuál es su proyecto de vida personal, institucional y de país?, ¿Qué desean aprender?, ¿Qué conocimientos, experiencias y aprendizaje desean compartir?

Dando respuestas a estas interrogantes culminamos el Curso de Sistemas de Informaciòn Gerencial. De igual manera me gustarìa saber el grado de aceptaciòn de este curso Semi presencial (semivirtual). ¿Que les pareciò? ¿Cubriò sus expectativas? ¿Que mejorarìan?.


Un Gran Abrazo.
Espero sus respuesta en esta misma pàgina NO ABRIR OTRA PÀGINA DAR RESPUESTAS EN ESTE MISMO TEMA...... POST REPLY

http://www.sistemasgerencial.blogspot.com

2EVALUACIÒN FINAL Empty Re: EVALUACIÒN FINAL Lun Mayo 11, 2009 6:03 pm

ana ramirez

ana ramirez

Razz Feliz dia de las madres, espero la haya pasado bien Razz

Respecto a la materia fue un experiencia excelente y una gran herramienta de trabajo y de comunicación la felicito y tiene la máxima nota con un gran abrazo... Mil felicidades por esa nueva técnica que implementó.... sunny
¿Cuál es su proyecto de vida personal, institucional y de país?, ¿Qué desean aprender?, ¿Qué conocimientos, experiencias y aprendizaje desean compartir?
Mi proyecto de vida personal:Que más le puedo pedir a la vida: tengo unos hijos sanos e inteligentes, sunny una familia hermosa y muchas ganas de seguir ganadoles mas batallas a la vida, Smile Institucional: Adquirir más conocimientos y experiencias, Pais: Dar lo mejor de mi para contribuir al crecimiento de mi país flower
queen [b]THE PRINCESS ANA
queen[center]



Última edición por ana ramirez el Lun Mayo 11, 2009 6:35 pm, editado 1 vez

3EVALUACIÒN FINAL Empty GRACIAS PROFESORA Lun Mayo 11, 2009 6:31 pm

PETRA CEDEÑO



Cuando me refiero a usted profesora xiomara, la describo como a una amiga con un sentimiento especial de agradecimiento ya que ha sido para nosotros la profesora con mas tesón y empeño nos ha instruido, y que nos ha permitido convertirnos en seres del saber de algo nuevo, todos somos lo que somos en la vida gracias a otras personas y esa es usted, más allá de los méritos y de los fracasos propios, en especial, nos debemos a aquellos que nos han educado y que nos han enseñado a ser útil en la vida. Gracias mil gracias.

Gracias por haberse cruzado en nuestro camino y así poder conocerla
Gracias por existir en la vida.
Gracias amiga!!!!

4EVALUACIÒN FINAL Empty Evaluación Final Mar Mayo 12, 2009 12:48 am

Hector Gonzalez



Buenas tardes Prof. Carmen Ziomara:

[justify][justify]Ante todo un cordial saludo, esperando haya pasado un Feliz Día de la Madre en compañía de sus seres queridos. Realmente le estoy muy agradecido, por su profesionalismo, por su don de gente y por no dejarnos desamparados cuando más la necesitamos, de verdad muchas gracias y que Dios la bendiga. En cuanto al cuestionario final de esta materia, le puedo decir que deseo seguir adquiriendo conocimientos, experiencias y aprendizajes sobre cosas nuevas, que las pueda aplicar tanto en mi vida profesional como personal y así poderlas compartir con otras personas, ser útil a la sociedad y con ello construir un mejor país. Al mismo tiempo, estoy muy satisfecho por haber podido intercambiar saberes y conocimientos con mis compañeras y con usted: obtuve mucha información novedosa e interesante. En cuanto al método del foro, me pareció muy bueno y es la primera vez que lo utilizo; considero que es una herramienta tecnológica valiosa a nuestro alcance, que se debe seguir explorando. Deseo seguir adelante con mis estudios y mis proyectos personales, para ser cada día un mejor ciudadano.También debo destacar que, la forma como usted enfocó el aprendizaje rebasó mis expectativas, realmente fué excelente. Muchas gracias por todo su cariño.

Atentamente,

Héctor González Laughing
C.I. 10.481.071/justify]
[/justify]EVALUACIÒN FINAL Gracias



Última edición por Hector Gonzalez el Miér Mayo 13, 2009 2:47 pm, editado 1 vez

5EVALUACIÒN FINAL Empty Re: EVALUACIÒN FINAL Mar Mayo 12, 2009 2:14 am

mayra guerrero ovalles



Hola como esta, apar bounce te de todo quisiera desearle un feliz dias de las madres, fue de gran ayuda el tema por que a traves de la investigación realizada pude obtener más conocimientos, debilidades y destrezas, saber la importancia del sistema de información gerencial tanto en el ambito personal, empresarial y profesional y de todos aquellos temas, me gusto y me llamo mucho la atención todo lo relacionado con los videos fue muy interesante ya que por medio de ellos se obtiene información más clara y presisa, fue de muy gran ayuda a traves de este foro virtual se pudo intercambiar ideas y opiniones con mis compañeros de clase.
Muchas felicitaciones...... cheers

6EVALUACIÒN FINAL Empty PARA TODOS CON AMOR Mar Mayo 12, 2009 7:27 am

cmaduro

cmaduro

Tengo que expresar mis agradecimientos en este espacio ya lo verán todos mis compañeros y a las personas valiosas hay que otorgarle su premio y quiero hacerlo de esta manera, y sin ánimos de menospreciar al resto de mis compañeros, solo que las deferencias hay que hacerlo para motivar ese espíritu luchador que hay en cada una de las personas.

Gracias a Dios por haberme puesto en este lugar y colocarme a estudiar aquí con todos usted.

Medallas de Oro


EVALUACIÒN FINAL Sc_upload_file_corazones3_72_1463296


A la Calidad Humana, Voluntad, Fuerza, Esperanza, Inteligencia, Maravillosa hecha Persona, un se humano magnifico y ejemplar al cual le debo mucho, es para la Profesora Z I O M A R A.

A su seguridad, Compañerismo, Optimismo, Serenidad, Inteligencia, es para la dulce M I L A G R O S.

A su Voluntad, Inteligencia e Integración Fantástica, es para mi GRAN EQUIPO # 4.

A la Inteligencia y Constancia, es para TODOS USTEDES POR SER TAN ESPECIALES

Proyecto de Vida

Mi proyecto de vida es muy amplio, deseo para mi futuro personal ver realizado mis sueños que son estudiar y superar todos mis conocimientos, encontrar a una persona que comparta mis intereses y mis amores, que mi hijos, que crezcan sanos, fuertes, con excelente preparación académica, profesionales y padres de familias maravillosos; a mi madre que Dios le de mucha mas vida y salud, que pueda viajar alrededor del mundo en sus últimos años; que el resto de mis hermanos cumplan sus sueños y mis mis sobrinos logren una vida plena y grandiosa.

Profesionalmente, me gustaría poder lograr supera las barreras de todo lo que me rodea, demostrar que con voluntad y amor todo se puede lograr, estudiar mucho, mucho y mejorar en mi trabajo a grandes paso.

Para mi país, espero poder mejorar como persona, profesional, madre, hija y compañera. Criar a mis hijos como hombres de bien para así construir un mundo mejor con verdaderos hombres que deseen ver a su país llenos de mucha paz, amor, prosperidad, seguridad, buena voluntad, fe, salud, calidad de vida y que con nuestro trabajo podamos lograr llegar a lo máximo como un país donde la calidad de vida supere todas las expectativas.

En cuanto a compartir conocimientos, experiencias y aprendizaje que deseo compartir, es prueba este Foro y de todo lo que compartimos en él, de que me hubiera gustado informar un poco más sobre todo lo referentes a nuestros recursos naturales que son tan importantes para vivir, porque en ellos encontramos el oxigeno, por medio de los árboles que nos ayuda a respirar, el alimento, por medio de los sembrado de cereales y vegetales, pasto para las vacas, las cuales nos proveen de productos leches, quesos, carne y mantequilla, el agua, por medio de las represas y cuencas, entre otros. Estos son algunos aspectos que me gustaría compartir, un solo hombre con conciencia ambiental hoy se transformará en muchos mañana.

Y en cuanto a esta maravillosa herramienta puedo decir, QUE MARAVILLA AL QUE SE LE OCURRIO, ES DECIR ES MARAVILLOSA PROFESORA Y ESTOY ORGULLOSA DE SER SU ALUMNA.

Sobrepaso mis expectativas y no le mejoraría nada, porque la calidad es incomparable, GRACIAS NUEVAMENTE.

Mucho éxito para todos y recuerden esta canción


7EVALUACIÒN FINAL Empty ...Mi proyecto..... Miér Mayo 13, 2009 7:43 am

Milagros Medina Rodríguez

Milagros Medina Rodríguez

Buenas noches...Es importante que antes de comenzar a describir con respecto a mi proyecto de vida,debo dar gracias primeramente a Dios nuestro padre y compañía, por permitir conocer personas que de una manera se preocupan por sus semejantes...Mil gracias Profesora Carmen Ziomara por su dedicación...
...También agradezco a mis compañeros quienes de una manera me han demostrado su cariño y que lindo este equipo que se monto en el autubus del saber con un una sola meta obtener nuestro grado de Licenciado...
...Para hablar de mi proyecto de vida en cuanto al aspecto personal, comenzaría con lo importante que es para mi, Dios, a quién le pido me de mucha salud, para lograr mis metas y poder cristalizar mis sueños, si, me veo muy pronto obteniendo mi titulo, y ver realizado lo que he establecido entre una de mis prioridades. En cuanto a la parte institucional, deseo o mejor dicho pido que se abran más oportunidades para las personas que no pueden costear estudios a nivel superior, que se impartan principios y valores como complemento a los que se adquieren en el hogar, fortaleciendolos, encontrando la excelencia cada dia. Para mi país pido a Dios que le de mucha humildad a nuestros gobernantes para que dirijan con aciertos su destino, Venezuela, un país para quererlo y defenderlo, privelegiado con su clima, sus bellos lugares, se gente, tradiciones, entre otros. Rezar y pedir mucho...No perder nunca la esperanza y la Fe...( como bien lo ilustra nuestra querida Cristina al regalarnos el bello video " Color Esperanza", muy propicio ).
...Deseo seguir aprendiendo, nutriéndome de conocimiento, de sabere, sentires...Ir por la vida con mucho optimismo, en compañia de mi querida familia...
Aportar un granito como venezolana y ser participe de lograr un pais grande...Velar por nuestros niños quienes serán los hombres del mañana, por ello debemos darle la mejor atención, para esperar de ellos lo mejor...

...En cuanto a las expectativas de esta modalidad, creo que logro su objetivo, con el solo hecho de poder expresar parte de tus sentimientos y compartirlo con otros, ya hace del Foro, una excelente herramienta, que permitió intercambiar e impregnarse de conocimientos. Fue muy interesante y de verdad no me queda que darle una vez mas las gracias profesora por compartir y transmitir sus sentimientos de amistad y por esta linda experiencia....

Dios la bendiga a Ud. y a mis compañeros, que él permita seguir creciendo como personas y profesionales. Que cada uno de nosotros logremos nuestras metas y vivamos en un mundo donde la paz sea lo que predomine... Felicidad y Salud para todos......

Con su bendición y mi cariño....

Le digo hasta pronto.....Sigamos adelante Smile


EVALUACIÒN FINAL 2904429_b9ae7ccba6_l


MILAGROS

8EVALUACIÒN FINAL Empty EVALUACION FINAL.-. Jue Mayo 14, 2009 12:56 am

yomaira



Very Happy HOLA BUENAS TARDES PROF. ZIOMARA, DE VERDAD QUE A MI ME PARECIO EXCELENTE ESTA MODALIDAD. DE VERDAD QUE ESTOY SEGURA QUE YO Y TODOS MIS COMPAÑEROS ESTAMOS SUPER AGRADECIDOS CON USTED POR TODOS LOS GRANDES CONOCIMIENTOS IMPARTIDOS, ESA GRAN CALIDAD HUMANA QUE POSEE Y POR SER TAN EXCELENTE DOCENTE, ADEMAS POR HABERNOS DADO A CONOCER ESTA GRAN HERRAMIENTA QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO TENIAMOS IDEA QUE EXISTIA O SI LA TENIAMOS NO TENIAMOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA UTILIZARLA.DE VERDD QUE USTED ES UNA EXCENTE PERSONA Y MAGNIFICA PROFESIONAL.
EN CUANTO A MI PROYECTO DE VIDA YO QUIERO SEGUIR CRECIENDO, COMO MADRE PARA DAR UN EJEMPLO INTEGRO A MI HIJA, SEMBRARLE EN SU CORAZON VALORES QUE SON LA BASE PARA CADA SER HUMANO. COMO PRORESIONAL ALCANZO LAS METAS PROPUESTAS Y PARA ESTO TENGO QUE DESARROLLAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES ADQUIRIDOS DURANTE LA CARRERA.

NUEVAMENTE LE DOY LAS GRACIAS POR SER TAN EXCELENTE PROFESIONAL, SE LE QUIERE MUCHISIMO...

9EVALUACIÒN FINAL Empty EVALUACION FINAL Jue Mayo 14, 2009 1:09 am

eimy



HOLA A TODOS LOS QUE PUEDAN VISITAR ESTE ESPACIO, SNTE TODO ME PARECE MUY IMPORTANTE AGRADECERLE A LA PROF. ZIOMARA POR TODAS LAS HARRAMIENTAS Y CONOCIMIENTOS QUE NOS HA SUMINISTRADO DURANRE ESTE TIEMPO. UNA DE LAS TANTAS COSAS QUE YO LE PUEDO AGRADECER SON LAS TECNICAS PARA EXPONER, YA QUE ESO PARA MI ERA TERRIBLE Y AHORA MI MIEDO ESCÉNICO LO HA SUPERADO EN GRAN PARTE, GRACIAS DE VERDAD ESTO PAR MI REPRESENTA UN LOGRO.
BUENO HABLAMNDO DE MI PROYECTO DE VIDA PUEDO DECIR QUE DESEO QUE MI HIJO NAZCA SANO Y QUE DIOS ME DE LA FORTALEZA PARA SER UN EJEMPLO A SEGUIR PARA EL. EN CUANTO AL AMBITO INSTITUCIONAL Y PROFESIONAL DESEO CULMINAR EXITOSAMENTE LA CARRERA PARA APLICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y PARA DE ESTA FORMA DESENVOLVERME EXITOSAMENTE EN EL AREA.
GRACIAS TOTALES...

10EVALUACIÒN FINAL Empty Re: EVALUACIÒN FINAL Jue Mayo 14, 2009 4:38 am

maira corona



EVALUACIÒN FINAL WXJE45FGTsQd

Doy gracias a DIOS cheers por permitir que una excelente profesora nos aportara nuevos conocimientos; así mismo a mis compañeros del equipo nº 2 study por el tiempo compartido, les deseo éxitos

Sobre la materia SIG, me pareció un cambio de paradigma super interesante, ya que tuve la oportunidad de aprender una nueva técnica de avance tecnológico, que me beneficia tanto en lo personal como en lo profesional

En cuanto al proyecto de vida personal es mi meta seguir adquiriendo conocimientos, graduarme y ser ejemplo para mis hijos y hacerles entender que con constancia, perseverancia y sacrificio se pueden lograr los sueños.

De igual manera, quisiera obtener más experiencias en nuevas herramientas, para tener la posibilidad de trabajar y desenvolverme con mas fluidez y ser multiplicadora como Ud. para las generaciones futuras.

Para mi país, nuestro país como dice Milagros debemos rezar todos los días, pedir a Dios que nos cubra de amor, paz, unión; dejar el odio, la violencia y todas las actitudes negativas; concentrarnos en dar lo positivo de nosotros mismos a todos nuestros semejantes para hacer un mundo mejor.

Para todos este video king


11EVALUACIÒN FINAL Empty Que Gran Experiencia!!!!! Jue Mayo 14, 2009 5:04 pm

revete alba



Buenos Dìas!! primero que nada le doy gracias por la oportunidad de aprender innovaciones tecnològicas a distancia, son herramientas bastantes utiles para nuestras carreras, ya que nos permite alcanzar nuevas fronteras con proyeccion.
En cuanto a la materia fuè bastante importante y dejó una enseñanza vital, y el conocimiento intelectual sobre mi carrera,en cuanto a mi persona, lo cual me parece que es una forma de educar sin limites, debido a los cambios constantes que hay el país.
mis proyectos seguir indagando herramientas tecnologicas, y alcanzar más logros educativos con el fin de proyectarme en una gra organización y desarrollarme mis conocimientos y traer innovaciones que hagan crecer los objetivos organizacionales y personales.
Gracias!!! profesora por su valiosa orientación, ayuda y los aportes de su parte durante el semestre, espero seguir trabjando con usted
EVALUACIÒN FINAL Buen%2520trabajo

12EVALUACIÒN FINAL Empty Evaluación Final Vie Mayo 15, 2009 8:08 am

ramiryesenia



primero que nada le pido disculpa a usted prof y mis compañeros
por no haber interactuado mas seguido, lo que pasa es que la vida
es una caraota todo es impredecible estoy pasando por una
situacion bien difisil en mi vida personal y realmente este semestre a sido bien comprometedor los profesores han estado un poco mas exigentes y todo se une al final....
A usted profesora solo quiero enviarle mil bendiciones por ser una persona con el corazon tan grande y lleno de muchas ganas de enseñar sin
egoismo, esa es la gente que necesitamos en este pais,
dispuestos a luchar y a dar mas...

Proyecto de vida..

Ante todo quiero salir de situaciones difisiles que perturban,
pero no son imposibles de responder todo lo debemos dejar en manos de dios quien nos llevara por el camino correcto.... Bueno yo en realidad tengo muchos proyectos , pero el primero es culminar mis estudios de licenciatura, luego seguire superandome dia a dia para ser cada dia un poco mejor, si dios me da la dicha quisiera hacer mi sueño realidad, yo queria estudiar odontologia , claro no lo hice porq la situacion no me lo permitio pero ahora es cuestion de planificar, claro le voy a dar un vuelco a mi vida y mi vida y a mi carrera solo es cuestion de tiempo y ganas y esas a mi no me faltan tengo ganas de superarme...
en cuanto a lo personal eso esta bien difisil porque nosotras las mujeres el tiempo nos pasa super rapido y si no corremos nos quedamos, quiero casarme y porq no? tener mis hijos, todo lo que una mujer puede desear. solo le pido a dios que me guie y me de fuerzas para seguir adelante.

Bueno Profesora ya el tiempo se agota y me da algo de tristeza
porq ya estamos llegando a la meta, para mi es un honor haber
recibido sus conocimientos es una persona con muchas de dar
cada dia mas sin importar lo que se pueda recibir a cambio,
esta modalidad me gusto mucho nunca habia tenido una materia
virtual y con esta modalidad ojala esto se lleve a cabo en otras secciones , sole le puedo decir profesora que si esto se lleva a cabo en otras secciones
estara cada dia mas satisfecha de estar en este convenio...
Bueno profesora Fue un placer haber sido su alumna jamas podre olvidar muchos de sus conocimientos. que dios la cuide donde quiera que este y a mis compañeros tambien les doy las gracias por haber compartido con ustedes.... bay cuidense y mucho exito...

13EVALUACIÒN FINAL Empty Re: EVALUACIÒN FINAL Vie Mayo 15, 2009 8:44 am

xiomara tovar



EVALUACIÒN FINAL Felicidad31

“CADA LOGRO ES MOTIVO DE FELICIDAD Y AGRADECIMIENTO A DIOS”
Por medio de estas breves líneas, deseo enviar un cordial saludo a todos mis compañeros y a su vez expresar mi mas sincero agradecimiento a usted Profesora Ziomara, quien con su ardua labor nos ha transmitido una serie de conocimientos útiles que podemos utilizar como profesionales y en general, en nuestra vida cotidiana.

En cuanto a mi proyecto de vida, vislumbro la culminación de esta carrera por la cual estoy luchando a pesar de las adversidades que se me han presentado y ser como hasta ahora, ejemplo para mis hijos a quienes amo y guío con gran ahínco para hacer de ello buenos profesionales y dignos de desenvolverse en la sociedad que nos rodea; De igual manera expreso que me siento feliz de formar parte de este país, y trato de mejorar cada día mas para contribuir con él, centrada en el pensamiento de que para cambiar y mejorar las dificultades en las cuales el mismo esta inmerso, debemos comenzar por cada uno de nosotros mismos.

Por último, alego que la utilización de este foro, me ha permitido adquirir un nuevo conocimiento con respecto a los avances tecnológicos que permiten la interacción y fluidez de comunicación de manera virtual, por lo cual me siento agradecida de que a través de usted (Prof. ziomara) hayamos tenido la oportunidad de utilizar el mismo.
Que Dios La bendiga.

Jean Luis Gallardo Lopez



BUENAS NOCHES COMPAÑEROS DE CLASES Y A USTED PROFESORA ZIOMARA...

COMPAÑEROS DE CLASES ESTAMOS A PUNTO DE CULMINAR OTRO SEMESTRE DE LA CARRERA ACABAMOS DE DAR Y SUBIR OTRA ESCALERA COMO DESARROLLO PERSONAL EN CUANTO A EDUCACION SE REFIERE..DEBEMOS DAR GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE QUEREMOS Y DARLES GRACIAS A DIOS EN ESPECIAL POR HABERNOS COLOCADO EN EL MOMENTO PRECISO A LA PROFESORA ZIOMARA...PROFESORA QUE ESTA DEMAS DECIRLO FUE EJEMPLO DE CONSTANCIA DE DEDICACION DE PACIENCIA Y DE MUCHA SABIDURIA IMPARTIDA HACIA NOSOTROS QUE FUIMOS SUS ALUMNOS Y QUE ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNO DE NOSOTROS QUERRA TENERLA COMO PROFESORA OTRA VEZ EN OTROS SEMESTRES QUE ESTAN POR VENIR.. PROFESORA ZIOMARA SIGA ASI QUE SERES COMO USTED HACEN FALTA MUCHA FALTA EN NUESTRO PAIS.. PAIS QUE COMO TODOS SABEMOS CADA VEZ LAS COSAS SE PONEN UN POCO MAS CUESTA ARRIBA Y NO CON ESTO ESTOY SIENDO PESIMISTA SINO MAS BIEN REALISTA..

MI PROYECTO DE VIDA ES SENCILLO..ES SER ALGUIEN CADA VEZ MAS PARA EL DIA DE MAÑANA Y EL FUTURO SER ESE ALGUIEN QUE PUEDA PROYECTAR Y ENSEÑAR A LOS DEMAS CON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS POR MI PERSONA A LO LARGO DE MIS ESTUDIOS EXPERIENCIAS Y VIDA..DESEO MARCAR Y SER PARTE DE ESA GRAN CANTIDAD DE SERES HUMANOS QUE QUIEREN Y AMAN A NUESTRO PAIS VENEZUELA A PESAR DE LAS DIFICULTADES QUE PUEDA HABER Y/O EXISTIR CON LAS DIVISIONES QUE PUEDAN HABER EN FIN SER ESE ALGUIEN QUE CONTRIBUYA SIEMPRE A LO BUENO A CONSTRUIR UN MEJOR PAIS A SABER AYUDAR A QUIEN LO NECESITE REALMENTE PUES AY QUE RECORDAR QUE MIENTRAS SE HAGA EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN PUES MEJOR NOS VA EN LA VIDA..

EN CUANTO A ESTE METODO DE APRENDIZAJE PIENSO Y CREO QUE ES LO MEJOR QUE E PODIDO VER DESDE QUE ESTOY ESTUDIANDO A NIVEL UNIVERSITARIO REALMENTE NO LE CAMBIARIA NADA YA QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO SE NOS HACE UN POCO MAS FACIL A NOSOTROS LOS ESTUDIANTES Y A LOS FACILITADORES EL APRENDER E INTERACTUAR VIRTUALMENTE..DE VERDAD ES EXCELENTE SIN DUDA ALGUNA Y OJALA SIRVA DE EJEMPLO PARA OTROS FACILITADORES E INCLUSIVE A LAS EMPRESAS PARA MEJORAR QUIZAS LOS NIVELES DE RENDIMIENTO Y DE EDUCACION..

SIN MAS QUE AGREGAR POR AHORA LO QUE DESEO PROFESORA ES QUE DIOS ME LE DE MUCHA VIDA SALUD Y SABIDURIA Y REALMENTE DESEO QUE USTED ME VUELVA A TOCAR COMO PROFESORA EN ALGUN OTRO SEMESTRE O MATERIA..DE VERDAD PROFESORA ZIOMARA MIIILLLL GRACIAS DIOS LA BENDIGA DE VERDAD QUE SI...PUES USTED YA QUEDO Y SERA EJEMPLO DE NOSOTROS Y SIEMPRE LA RECORDAREMOS CUANDO ESTEMOS GRADUADOS COMO LICENCIADOS (PRONTO CON EL FAVOR DE DIOS) Y SERA PARA MUCHOS DE SUS ALUMNOS UN EJEMPLO A SEGUIR POR TODOS SUS CONOCIMIENTOS APLICADOS Y ENSEÑADOS A NOSOTROS....DIOS LA BENDIGA Y LA CUIDE DE VERDAD....DE MI PARTE Y POR ULTIMO POR ESTA VEZ LE DESEO EL MAYORRRR DE LOS EXITOS Y QUE SIGA IMPARTIENDO TODOS SUS CONOCIMIENTOS A TODOS AQUELLOS QUE DESEEN APRENDER Y APRENDER BIEN Y APRENDER DE UNA EXCELENTE PROFESORA COMO LO ES USTED...MIL BENDICIONES PARA USTED MUCHO RESPETO DE MI PARTE HACIA USTED Y SE LE APRECIA MUCHISIMO...FUE UN VERDADERO HONOR PARA MI EL HABER COMPARTIDO CON USTED Y NO ME DESPIDO DE USTED POR QUE NO ES ASI MAS BIEN LE DIGO UN HASTA LUEGO.......NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO..YA VERA...

15EVALUACIÒN FINAL Empty Respuesta Lun Mayo 18, 2009 10:36 pm

K3il@



Buen día Prof.
Ante todo reciba un cordial saludo y mis sinceras disculpas porque honestamente para mí ha sido un poco difícil conectarme a esta maravillosa herramienta. Ciertamente este espacio virtual (TIC) es una maravilla, ya que nos brinda la oportunidad de tener una “Educación a Distancia”.

En cuanto al Proyecto de vida, quiero comentarle que:
Para mi tener un proyecto de vida es importantísimo ya que de lo contrario se vive sin rumbo, a la deriva; se vive sin sentido. Ese tal vez sea el drama en el que vive hoy mucha gente. Muchas personas viven sin saber para qué viven, viven sin un sentido, sin un rumbo que encamine sus vidas. En pocas palabras “Viven a la deriva”.

Mi proyecto de vida es:
En primer lugar, (faceta de madre)
Soy madre Laughing de un hermoso bebecito que ADOROOOO lleva por nombre Fabián Alejandro, tiene 9 meses de vida. Ha sido el regalo más maravilloso que Díos nos ha dado a mi esposo y a mí… Realmente quiero culminar cuanto antes mi Licenciatura, para poder disfrutar mucho más tiempo con mi bebé, ya que consideró esta etapa (los primeros 3 años) pasan tan rápido que si una no los disfruta luego no hay otro momento.

Una vez culminada mi Licenciatura, dentro de 2 ó 3 años, pienso sacar una Especialización en Leyes Laborales, ya que me gusta mucho la parte de Derecho Laboral en Recursos Humanos.

En cuanto al País considero que nuestra querida Venezuela, aún y cuando le ha tocado atravesar en estos últimos (9) años, por muchas situaciones de índole político, económico y social. Tengo mucha Fe, Esperanza y Optimismo, que todo esto nos va servir para estar más interesados e informados en lo que pasa a nuestro alrededor, conocer mas acerca de nuestros candidatos de gobierno, participar en los procesos de elección, luchar y luchar hasta que seamos un País consolidado, que estemos orientados hacia el logro de los objetivos no solo de gobierno sino también como profesionales, trabajadores padres de familia…. Yo me siento particularmente comprometida en dar lo mejor de mí como profesional, como madre, como trabajadora con tal de poder sacar a nuestra querida Venezuela a delante!

Deseo aprender muchas cosas… No solo a nivel profesional sino también en mi nueva faceta como madre. Soy muy preactiva y me encanta estar aprendiendo cada vez muchas cosas y me parece importante actualizarnos día a día… tenemos una carrera que si nos dormimos perdemos…

En cuanto a la materia SIG, lleno completamente mis expectativas, lamento de verdad muchísimo el no haber podido interactuar más en el foro. Como le comenté al principio por razones de índole laboral y tiempo se me hizo muy complicado.

Nuevamente Mil Gracias por su apoyo incondicional en todo momento…. Reciba de mi parte un fuerte abrazo lleno de mucha satisfacción por tener una profesora con un enorme corazón y sobre todo muchas ganas de ayudar y aportar nuevos conocimientos.

Keila Albarrán
bounce

16EVALUACIÒN FINAL Empty Re: EVALUACIÒN FINAL Mar Mayo 19, 2009 3:02 am

Erika Palacios



Buenas tardes

Reciban un cordial saludo, y un gran abrazo virtual……….


Comparto con ustedes, el decir que algunas cosas en la vida son difíciles, pero no imposible, quienes mas que nosotros para decirlo que con lucha y sacrificio hemos obtenido muchas cosas, por eso es que no debemos dejarnos vencer por las adversidades de la vida, recuerden que lo importante de la caída no es el golpe sino saber levantarse. Entre mis proyectos esta el lograr graduarme que Dios mediante será muy pronto, aspiro montar mi propio negocio, iniciarme con un cyber café, que esta algo adelantado, seria de gran satisfacción que este convenio continuara creciendo con la incorporación de nuevos participantes y docentes tan dedicados y excelentes como nuestra profesora Carmen Xiomara, que con su don de la paciencia y su contagiosas ganas de dar mas ha hecho posible lo que hemos logrado…………Me gustaría aprender la mejor manera de reciclaje de desechos para colaborar con el progreso y desarrollo de mi país.

Este curso ha superado mis expectativas, ya que al principio pensé que perdería la materia, pero al final del túnel vi la luz, y a sido espectacularmente satisfactorio, si hay que evaluar del 1 al 5 le doy 5. Se podría sugerir que para los próximos cursos virtuales, en la primera clase ponerse de acuerdo con los participantes y alquilar el equipo para dar las instrucciones en clase, puesto que para algunos estudiante se hace difícil el registro en la Internet, pero una vez descubierto es casi imposible dejar de querer saber sobre esta herramienta tan esencial y útil para el estudiantado.









Erika Palacios

17EVALUACIÒN FINAL Empty Re: EVALUACIÒN FINAL Mar Mayo 19, 2009 3:21 am

Marquez Daxsi Josefina





Mi proyecto de vida es terminar mi carrera, ser una excelente profesional dar lo mejor de mi en mi trabajo, en mi hogar darle a mis dos hijos una buena educación para que sean unos profesionales en un futuro.
Gracias profesora por su paciencia, por ser una excelente profesional, por darnos esta materia ya que yo la hacia perdida por el profesor que la estaba dando anteriormente.



Última edición por Marquez Daxsi Josefina el Vie Mayo 22, 2009 6:48 am, editado 3 veces

18EVALUACIÒN FINAL Empty Re: EVALUACIÒN FINAL Mar Mayo 19, 2009 3:31 am

Marquez Daxsi Josefina



Nos conocemos y tratamos de caernos bien
Necesitamos a alguien que nos acompañe
Que ría y llore con nosotros también.

Que nos de consejos que parezcan soluciones del cielo
Y poderles confiar
Nuestros más profundos secretos.
Comparten nuestros buenos momentos
Poniéndose por nosotros contentos.

Porque ellos con nosotros siempre están
Si son amigos de verdad.
Es la relación más compleja
Pues nos somos mucho más fieles que una pareja
Todo nos contamos
Y compartimos más cosas que con nuestros hermanos.

A veces nos peleamos por unos minutos
Horas, días, semanas, años
Y a veces jamás volvemos
A estar juntos.

Por eso perder una amistad
Es lo peor que nos puede pasar.

Es difícil hacer nuevos amigos
Por que con los perdidos
Hubo muchos momentos compartidos.

También nos entra temor
Y si esta a mistad fracasa como la anterior?

Que volver hacer
Para mejores amigos ser.

Y que no repetir
Para no volver a sufrir.

Gracias prof. por ser una excelente profesora por tener paciencia con nosotros y dedicarnos su tiempo



Última edición por Marquez Daxsi Josefina el Jue Mayo 28, 2009 4:42 am, editado 1 vez

19EVALUACIÒN FINAL Empty gracias Mar Mayo 19, 2009 4:12 am

Anamaria Escuin

Anamaria Escuin

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, Y PROFESORA TARDE PERO SEGURO, LA VERDAD ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTED POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS BRINDO AL APRENDER A UTILIZAR UN NUEVO MEDIO DE TECNOLOGIA.

EN CUANTO A MI PROYECTO DE VIDA POR AHORA SOLO ESPERO CULMINAR CON EXITO LA CARRERA Y EL DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR DE LA UPEL, SER UNA MEJOR PROFESIONAL, MADRE, ESPOSA,Y COMPAÑERA.

DARLES A MIS HIJAS LA OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR SUS SUEÑOS Y EN LO QUE A MI RESPECTA ME COLOCO EN LAS MANOS DE DIOS SOLO EL SABE QUE NOS DEPARA EL DESTINO, MIENTRAS LUCHO CON GRAN ESFUERZO POR MIS METAS Y SUEÑOS.

GRACIAS PROFESORA Y PORFA NO NOS ABANDONE EL COMBENIO DE IVSS DE LA UNESR LA NECESITA MUCHO.PORQUE ES USTED UNA DE LAS POCAS PROFESORAS QUE REALMENTE ES ADMIRABLE POR SU GRAN ESFUERZO Y SABIDURIA.

20EVALUACIÒN FINAL Empty LA VIDA Mar Mayo 19, 2009 4:14 am

Anamaria Escuin

Anamaria Escuin

EVALUACIÒN FINAL La%2Bvida%2Bes

21EVALUACIÒN FINAL Empty UN REGALO PARA TODOS Mar Mayo 19, 2009 4:16 am

Anamaria Escuin

Anamaria Escuin

EVALUACIÒN FINAL Bea1vg8

eliannyjoseph



ELIANNY GODOY
C.I: 16.661.616


PROFESORA DISCULPE DE VERDAD, PERO POR FAVOR USTED SABE QUE NO ES MI ESTILO LA IRRESPONSABILIDAD SINO TODO LO CONTRARIO SIEMPRE TRATO DE TENER AL DÍA TODO, CLARO HAY COSAS EN LA VIDA QUE SE LE ESCAPAN A UNO, Y LA VERDAD MAS BIEN HA SIDO UN ESFUERZO QUE TODOS TENEMOS QUE HACER PARA SEGUIR CONTINUANDO.
SIN EMBARGO, LE ENVIO DE MANERA TAL SI TOMA EN CUENTA ESTE PROYECTO DE VIDA, YA QUE LA VERDAD NO PUDE CUMPLIR CON EL, PORQUE SE ME COMPLICARON LAS COSAS, AL PRINCIPIO USTED EVIDENCIO QUE TENIA INTERVENCIONES PERO AHORA NO POR MI TRABAJO.
MI PROYECTO DE VIDA:
UNO A VECES DESEA TANTAS COSAS MATERIALES, QUE NO SE PONE A PENSAR DE QUE TODO TIENE UN PORQUE Y ESE ES MI INTERES ES EN LO ESPIRITUAL CREO QUE AHI TODO RADICA, ES POR ELLO QUE AUNQUE UNO TENGA SUS LIMITACIONES LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER LO QUE TENGO Y QUE SI ME PUEDE DAR AUN MAS ENTONCES LO RECIBIRE.
PARA MI VIDA DESEO MUCHA SALUD, PARA MI Y LOS MIOS, TRABAJO PARA ASI SUPLIR LAS NECESIDADES QUE UNO TIENE, PERO MAS QUE ESO PIDO PAZ PARA TODOS PORQUE REALMENTE LO NECESITAMOS EN UN MUNDO TAN CAMBIANTE.
EN MI VIDA PROFESIONAL QUISIERA SEGUIR TENIENDO ESE IMPULSO QUE ME HACE LEVANTAR TODAS LAS MAÑANAS Y QUERER ESTUDIAR CON GANAS NO SOLO POR OBTENER UN TITULO DE ESO NO SE TRATA SINO DE MEJORAR COMO PERSONAS Y POR SUPUESTO QUE LOGRAR METAS COMO TODA MUJER Y ES TENER LUEGO DE MI TITULO INICIAR LA CARRERA QUE MAS ME APASIONA QUE ES VETERINARIA Y AL INICIAR ESO QUISIERA TENER UN BEBE UN VARON QUE SIEMPRE HA SIDO MI SUEÑO, PERO EN SI NUNCA ME HA GUSTADO ADELANTARME A LAS COSAS ES POR ELLO QUE VIVO EL PRESENTE Y TRATO DE DAR LO MEJOR PORQUE QUIEN DETERMINA TENER ALGO ES DIOS.
GRACIAS PROFESORA POR SER UNICA, YA QUE EN ESTA UNIVERSIDAD NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A COMPENETRARNOS TANTO CON UN DOCENTE..... FELICIDADES A USTED POR SU TRABAJO.

JOETSIS CASTILLO
C.I: 13.687.550

1. Tener la fortaleza y la sabiduría necesaria para llevar a cabo el desarrollo de mi proyecto de vida.
2. Disfrutar de buena Salud, a través de una buena alimentación, ejercicios, revisión médica y sin vicios.
3. Tener una familia, una pareja estable, hijos, cooperar y ser responsable con ellos.
4. Tener un crecimiento personal, a través de la educación, los valores, la religión.
5. Tener o disfrutar de la expansión recreacional, mediante las vacaciones, el descanso, la diversión.
6. Realizar Labores Sociales, tales como el impartir conocimiento, ayudas benéficas y la cooperación humanitaria en las diferentes misiones sociales.
7. Por supuesto me gastaría disfrutar de una libertad Económica a través de mis ahorros, la inversión, los negocios, las riquezas obtenidas a lo largo de mi trabajo.
8. Ampliación personal y laboral mediante el ascenso y la formación profesional.

RUSSA JENIFER
C.I: 16.226.531

Mis Fortalezas: Creatividad, Análisis y evaluación de Contratos, Control de Inventarios, Manejo de Paquetes de Office, Elaboración del Plan Anual de Capacitación, Diseño de y Cruces de Nóminas, Compañera, Estudiante.

Mis Debilidades: Temperamental, Sentimental, Celosa, Caprichosa, Compradora Compulsiva

La vida de cada persona desde el momento en que nacemos es diferente, se manifiestan actitudes desde lo más profundo del ser, ya que; desde que estamos en el vientre de nuestra progenitora nos empieza a afectar el entorno, si nuestra concepción es deseada, podremos recibir y sentir emociones, deseos y sobre todo la dicha que llegará Nuestro Nacimiento. Pero si es la otra cara de la moneda que se nos hace frente, empieza el sentir de calamidad, tristeza y represión contra el mundo y empiezan las preguntas, ¿El porqué de tantas interrogantes?

Mi vida desde mi niñez empezó con un poco de confusiones, que para el momento no tenia clara y mucho menos le tenia presente no tenían importancias, por que en esas oportunidades me sentía Libre como el Viento, pero también sentía agobio y con ganas que me tragara el mundo, hoy día después de transcurrir gran parte de mi vida, me he dado cuenta que cada día vivido tiene un gran valor para el ser humano y sobre todo para aquellos que deseamos lo mejor.
Así empezó mi infancia, al tener sentido de la vida, todo se fue complicando un poco, porque vivía en un hogar don habitaban mi madre, mis dos hermanos, una tía con sus dos hijas, un tío y mi abuela, una vivienda materna que mi madre construyo en la guaira, cuando era aun soltera, así fueron transcurriendo los años pero cada cumpleaños, se desarrollaba en mi un intelecto, y la envidia cada vez era más cerrada en ese lugar, los gritos las peleas eran terribles, pero tan pequeña aún y sin conocimiento quería irme de allí, tenía muy buenas calificaciones, excelente estudiante, así fueron pasando los años y seguía creciendo llego el momento de mi acto de 6to grado, el cual no lo realizaron por un grupo de compañeros se robaron un examen de educación para el trabajo, más triste estábamos los alumnos que no participamos en dicha travesura, pero pagamos justos por pecadores.
Luego al empezar el bachillerato estudiaba en un colegio de cura Escolanía Niños Cantores de La Guiara, empecé con un grupo muy unido pero eso no me asía que dejara de pensar en mis amigos del Colegio, solo una amiga estudiaba conmigo hasta segundo año que se fue a España, esta época fue la mejor hasta que llego febrero mes del carnaval, y viví la peor experiencia de la vida, después de llegar de la playa, estaba en casa de mi mejor amiga, cuando se formo un tiroteo y en la puerta de la casa con tan solo 13 años, el mundo se me puso pequeñito, el desespero de mamá era terrible, porque preguntaba a todos por mí y nadie le daba una respuesta una bala loca se alojo en mi cuerpo entre las costillas, el páncreas y el pulmón, y los nervios me dieron por correr, y aun no me percate que la bala me habían herido, la vida me dio otra oportunidad de vida, y aprendí a luchar y seguir adelante. Luego la segunda mala experiencia fue que una semana antes del acto de grado de bachiller, falleció mi abuela sentía que el mundo por segunda vez se derrumbaba, y pensaba que la vida era injusta por que se tenían que morir los seres queridos, pero otra lección de vida, me dejaba una experiencia más.
Así fueron transcurriendo los años me fui a vivir con mi prima y su esposo y seguí emprendiendo mi camino a la universidad, y allí conocí al pasar de los años a Pedro Luís Ruiz, hoy día Mi Esposo Bello de Mi Vida, persona a quien Amooo…! Y pido a Dios que tenga vida, salud prosperidad y la dicha de mantener nuestro Amor fraternal hasta el último día de nuestras vidas juntos.
Otra fecha importante en Mi Vida fue mi acto de grado, el cual lo disfrute tanto, ya que no había tenido la dicha de llegar a una tarima y sentirme orgullosa y poder disfrutar con mamá un logro más en mi vida, Gracias a Dios por mi vida, a mi madre y a mi esposo por ayudarme a construir un sueño y poder lograrlo, por todo eso y muchas cosas más los amo, y son mi vida.
A Díos Gracia tengo un buen empleo y me e proyectado futurista en seguir creciendo, y obtener lo mejor de las enseñanzas y experiencias. ,
Cada una de estas experiencias son marcantes en mí vida, y me han enseñado a crecer como persona, con humildad, tranquilidad, serenidad, pero cuando la algarabía se adueña de mi cuerpo soy temperamental.
Doy gracias a la Licenciada Eulalia Alcalá, ya que ella me dio la oportunidad, de aceptarme como pasante en la Dirección General de Investigación y Educación, de este Ministerio y hoy día soy su asisten en la Coordinación de Capacitación y Evaluación del Desempeño.

23EVALUACIÒN FINAL Empty proyecto de vida Mar Jun 02, 2009 3:39 am

PETRA CEDEÑO



EVALUACIÒN FINAL Estrellasfm3

24EVALUACIÒN FINAL Empty proyecto de vida Mar Jun 02, 2009 3:42 am

PETRA CEDEÑO



EVALUACIÒN FINAL Imagen7le8ri4


HOY ES UN EXCELENTE DIA PARA COMENZAR CON UN NUEVO PROYECTO DE VIDA. ¿DONDE QUIERES LLEGAR ? MIRA ALTO, SUEÑA , ANHELA LO MEJOR DE LO MEJOR, ANHELA TODO LO BUENO, PUES LA VIDA NOS TRAERA LO QUE ANHELAMOS

25EVALUACIÒN FINAL Empty MIRA TU FUTURO Mar Jun 02, 2009 3:45 am

PETRA CEDEÑO



EVALUACIÒN FINAL Mirandoalfuturo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» LA RECTA FINAL

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.