Sistemas de Informacion Gerencial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sistemas de Informacion Gerencial

Los sistemas de informaciòn gerencial son aquellos sistemas de informaciòn que se desarrollan para procesar grandes volùmenes de informaciòn generadas por las funciones administrativas


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI PROYECTO DE VIDA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI PROYECTO DE VIDA Empty MI PROYECTO DE VIDA Lun Jun 01, 2009 5:34 pm

jennruss



Mi Proyecto de Vida

Mi Nombre es: Jenifer Fheymar Russa Carieles
Edad: 24 Años
Lugar de Nacimiento: Barquisimeto Edo. Lara
Dirección: Caricuao, Ud. 4, Calle 3 con León de Payara, Residencia Tigûigûe Piso 2, Apto 203.

Mis Fortalezas: Creatividad, Análisis y evaluación de Contratos, Control de Inventarios, Manejo de Paquetes de Office, Elaboración del Plan Anual de Capacitación, Diseño de y Cruces de Nóminas, Compañera, Estudiante.

Mis Debilidades: Temperamental, Sentimental, Celosa, Caprichosa, Compradora Compulsiva

La vida de cada persona desde el momento en que nacemos es diferente, se manifiestan actitudes desde lo más profundo del ser, ya que; desde que estamos en el vientre de nuestra progenitora nos empieza a afectar el entorno, si nuestra concepción es deseada, podremos recibir y sentir emociones, deseos y sobre todo la dicha que llegará Nuestro Nacimiento. Pero si es la otra cara de la moneda que se nos hace frente, empieza el sentir de calamidad, tristeza y represión contra el mundo y empiezan las preguntas, ¿El porqué de tantas interrogantes?

Mi vida desde mi niñez empezó con un poco de confusiones, que para el momento no tenia clara y mucho menos le tenia presente no tenían importancias, por que en esas oportunidades me sentía Libre como el Viento, pero también sentía agobio y con ganas que me tragara el mundo, hoy día después de transcurrir gran parte de mi vida, me he dado cuenta que cada día vivido tiene un gran valor para el ser humano y sobre todo para aquellos que deseamos lo mejor.
Así empezó mi infancia, al tener sentido de la vida, todo se fue complicando un poco, porque vivía en un hogar don habitaban mi madre, mis dos hermanos, una tía con sus dos hijas, un tío y mi abuela, una vivienda materna que mi madre construyo en la guaira, cuando era aun soltera, así fueron transcurriendo los años pero cada cumpleaños, se desarrollaba en mi un intelecto, y la envidia cada vez era más cerrada en ese lugar, los gritos las peleas eran terribles, pero tan pequeña aún y sin conocimiento quería irme de allí, tenía muy buenas calificaciones, excelente estudiante, así fueron pasando los años y seguía creciendo llego el momento de mi acto de 6to grado, el cual no lo realizaron por un grupo de compañeros se robaron un examen de educación para el trabajo, más triste estábamos los alumnos que no participamos en dicha travesura, pero pagamos justos por pecadores.
Luego al empezar el bachillerato estudiaba en un colegio de cura Escolanía Niños Cantores de La Guiara, empecé con un grupo muy unido pero eso no me asía que dejara de pensar en mis amigos del Colegio, solo una amiga estudiaba conmigo hasta segundo año que se fue a España, esta época fue la mejor hasta que llego febrero mes del carnaval, y viví la peor experiencia de la vida, después de llegar de la playa, estaba en casa de mi mejor amiga, cuando se formo un tiroteo y en la puerta de la casa con tan solo 13 años, el mundo se me puso pequeñito, el desespero de mamá era terrible, porque preguntaba a todos por mí y nadie le daba una respuesta una bala loca se alojo en mi cuerpo entre las costillas, el páncreas y el pulmón, y los nervios me dieron por correr, y aun no me percate que la bala me habían herido, la vida me dio otra oportunidad de vida, y aprendí a luchar y seguir adelante. Luego la segunda mala experiencia fue que una semana antes del acto de grado de bachiller, falleció mi abuela sentía que el mundo por segunda vez se derrumbaba, y pensaba que la vida era injusta por que se tenían que morir los seres queridos, pero otra lección de vida, me dejaba una experiencia más.
Así fueron transcurriendo los años me fui a vivir con mi prima y su esposo y seguí emprendiendo mi camino a la universidad, y allí conocí al pasar de los años a Pedro Luís Ruiz, hoy día Mi Esposo Bello de Mi Vida, persona a quien Amooo…! Y pido a Dios que tenga vida, salud prosperidad y la dicha de mantener nuestro Amor fraternal hasta el último día de nuestras vidas juntos.
Otra fecha importante en Mi Vida fue mi acto de grado, el cual lo disfrute tanto, ya que no había tenido la dicha de llegar a una tarima y sentirme orgullosa y poder disfrutar con mamá un logro más en mi vida, Gracias a Dios por mi vida, a mi madre y a mi esposo por ayudarme a construir un sueño y poder lograrlo, por todo eso y muchas cosas más los amo, y son mi vida.
A Díos Gracia tengo un buen empleo y me e proyectado futurista en seguir creciendo, y obtener lo mejor de las enseñanzas y experiencias. ,
Cada una de estas experiencias son marcantes en mí vida, y me han enseñado a crecer como persona, con humildad, tranquilidad, serenidad, pero cuando la algarabía se adueña de mi cuerpo soy temperamental.
Doy gracias a la Licenciada Eulalia Alcalá, ya que ella me dio la oportunidad, de aceptarme como pasante en la Dirección General de Investigación y Educación, de este Ministerio y hoy día soy su asisten en la Coordinación de Capacitación y Evaluación del Desempeño.

Mi Proyecto Docente

La Vida cada día nos va dando oportuninades de enseñanzas las cuales vamos proyectando a corto, mediano y largo plazo, para asi crecer como personas sencillas, humildes y con la capacidad de salir adelante.
Mi proyecto a corto plazo en el nivel educativo es terminar el Diplomado Docencia en Educación Superior, y terminar la Licenciatura en Administración, Mención Recursos Humanos, para poder seguir con mis aspiraciones adelánte ayudando a mis compañeros de trabajo que estudian en el programa Misión Ribas, que llevo como parte de mi trabajo en la Coordinación de Capacitación y Evaluación del Desempeño.
Mi Proyecto a Mediano Plazo es comenzar el Diplomado de Gerencia en los Servicios de Salud, para comenzar mi formación en dicha área y asi poder especializarme, al culminar mis metas a corto plazo. Para así doper realizar la Maestria en el Cider en Gerencia en los Servicios de Salud.
Para culminar con mi formación me veo proyectada en el Universo dando clases magistrales y asesorias en el área de Recursos Humanos e Informatica, terminando mi curso de Ingenieria en Redes, para así po
der comonzar mi nueva carrera Ingenieria en Sistemas Operativos.
Al cumplir con todas mis metas me sentire más orgullosa de mi misma y podre alcanzar los deseos y ser Feliz a plenitud.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.