Sistemas de Informacion Gerencial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sistemas de Informacion Gerencial

Los sistemas de informaciòn gerencial son aquellos sistemas de informaciòn que se desarrollan para procesar grandes volùmenes de informaciòn generadas por las funciones administrativas


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DIA DE LAS MADRES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ DIA DE LAS MADRES Empty FELIZ DIA DE LAS MADRES Vie Mayo 08, 2009 5:05 am

ziomara



Feliz dìa de la madres, deseo que pasen un bonito dìa junto a su madrecita los que la tienen viva, disfruten al màximo de su presencia como si fuera el ùltimo dìa de sus vidas. Realmente son el ser màs grande,especial e irremplazable que existe sobre la tierra.

Para quienes las tienen viva les obsequio este video
.



Última edición por ziomara el Sáb Mayo 09, 2009 8:55 pm, editado 1 vez

http://www.sistemasgerencial.blogspot.com

2FELIZ DIA DE LAS MADRES Empty FELIZ DIA DE LAS MADRES Vie Mayo 08, 2009 5:19 am

ziomara



Para aquellos que no la tenemos, nos conformamos con su recuerdo y su retrato, pero que no dieramos para tenerla por lo menos unos minutos presente, oir sus palabras, recibir un abrazo, ver en su rostro una sonrisa,no solamente el dìa de las madres, sino todos los dìas de nuestra vida.

Para quienes no la tienen les obsequio este video y espero que quienes la tienen reflexionen al ver el mismo.

Se les quiere.


http://www.sistemasgerencial.blogspot.com

3FELIZ DIA DE LAS MADRES Empty Es maravillosa Sáb Mayo 09, 2009 11:49 pm

cmaduro

cmaduro

Que hermosos videos los dos, me hicieron llorar, gracias a Dios tengo a mi madre viva y trato de cuidarla lo mas que puedo. Tambien soy madre y es duro escuchar un palabra que te pone triste el alma y nos ayuda a reflexionar sobre que tan buenos hijos somos.

Gracias profe por todo lo que ha hecho por nosotros y espero que Dios le siga dando la sabiduria para seguir cuidando y amando a sus hijos y a sus estudiantes.

Gracias

4FELIZ DIA DE LAS MADRES Empty ...Que lindo detalle... Dom Mayo 10, 2009 4:43 am

Milagros Medina Rodríguez

Milagros Medina Rodríguez

[i]De verdad Profesora, usted le hace honor a lo que es una Madre, ya con ´todas sus actitudes, donde la protección es lo primero, así me sentí cuando decidio acompañarnos en este camino, sin titubear dijo "si", y nos adopto a todos, dando su cariño, dedicación, entrega porque cumplieramos con los objetivos de la materia que cada uno de nosotros habia inscrito, y que usted por su experiencia en la materia, decidió tomar este reto...Fijese nosotros nos vemos lunes, martes y miércoles, que más puedo decir, sino GRACIAS...MIL GRACIAS¡¡¡... Y los videos que envió como evitar de no sentir, de no reflexionar y valorar lo que una madre significa...Ellas lo dan todo sin esperar nada a cambio...Solo que sus hijos sean los más felices del mundo....Me imagino usted como madre...Dichosa sus hijos...Y de verdad pido a Dios por todas ustedes...Mil bendiciones¡¡¡
i]Con mucho cariño,

Milagros I love you
FELIZ DIA DE LAS MADRES Diadelag

5FELIZ DIA DE LAS MADRES Empty ...Chequear pagina 2, del Equipo Nº 2 Dom Mayo 10, 2009 6:05 am

Milagros Medina Rodríguez

Milagros Medina Rodríguez

Buenas noches, profesora... Aproveche de revisar mis mensajes para chequear que los videos que envie estuvieran...Y efectivamente estan en la pagina Nº 2 de nuestro Equipo Nº2... Por favor es para que cuando pueda revise...Al igual que sus correos, donde se le envió el respectivo Informe con el Mapa Mental...

Reciba mis saludos, y le reitero mis deseos porque mañana tenga un lindo día... Laughing

Por lo pronto que tenga muy Buenas Noches¡¡¡¡

FELIZ DIA DE LAS MADRES Fantasy5
Milagros

6FELIZ DIA DE LAS MADRES Empty GRACIAS Dom Mayo 10, 2009 7:27 pm

Anamaria Escuin

Anamaria Escuin

Gracias profesora que videos tan lindos, y que ayudan a reflexionar lo que significa una madre para uno, yo la tengo viva pero en estos dias se enfermo y senti un miedo enorme de solo pensar que me dejara, porque la amo con locura, gracias a Dios ya esta mejor pero espero que se reponga totalmente.

Gracias a Usted, porque como dice milagros, nos acogio con sus brazos y asumio el reto en medio de todas las ocupaciones que tiene, e ideo este medio para transmitirnos enseñanza, DE VERDAD LA ADMIRO MUCHO, su temple, su fortaleza, su sabiduria, y la dulzura que a su vez es capas de transmitir.

MUCHAS GRACIAS los profesores como usted tambien son madres, porque eso se transmite con la educacion y apoyo que dan a traves del camino recorrido con nosotros, y usted es eso es, toda una madre gracias y un gran abrazo y beso

FELIZ DIA DE LAS MADRES Amor_de_madre_a

7FELIZ DIA DE LAS MADRES Empty QUE PUEDO DECIR Dom Mayo 10, 2009 9:01 pm

PETRA CEDEÑO



FELIZ DIA DE LAS MADRES VFRoseSprSI. PROF SER MADRE ES UN SENTIMIENTO INESPLICABLE - SI LE SUCEDE ALGO A NUESTRA MADRE O NUESTROS HIJOS ES UNA ANGUSTIA TERRIBLE QUE NOS AGOTA, PERO SI NO LOS TENEMOS ES UN SENTMIENTO DE DOLOR, TRISTEZA Y AÑORAR ESE MINUTO DE QUERER ESTAR CON SU MADRE, ------Y SOLO PENSAR EN ESO SE ME ATRAGANTA LA LAGRIMAS---
SOLO LE PUEDO DECIR QUE EN NOSOTROS TIENE UNOS AMIGOS QUE LA QUEREMOS DE TODO CORAZON Y DESEARLE TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y DARLE LAS GRACIAS A DIOS POR PONERLA EN NUESTRO CAMINO,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.