Sistemas de Informacion Gerencial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sistemas de Informacion Gerencial

Los sistemas de informaciòn gerencial son aquellos sistemas de informaciòn que se desarrollan para procesar grandes volùmenes de informaciòn generadas por las funciones administrativas


No estás conectado. Conéctate o registrate

que interesante es esto del ensayo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que interesante es esto del ensayo Empty que interesante es esto del ensayo Dom Abr 26, 2009 7:59 pm

Anamaria Escuin

Anamaria Escuin

de verdad no conocia bien lo que significaba ensayo y si que menos como hacerlo, gracias profesora de verdad nuevamente, porque este tema es primordial mi hija me pidio el otro dia que la guiara como hacer uno y mi respuesta fue hija de verdad ni idea de como se hace.

Cómo hacer un ensayo
Texto en cursiva


Un Ensayo es una literatura de ideas, el planteamiento y debate de temas de interés actual, a una serie de divagaciones, la mayoría de las veces de aspecto crítico, en las cuales el autor expresa sus reflexiones acerca de un tema determinado. Un género literario en el que se expone y/o argumenta una posición sobre un aspecto específico de algún tema, así por ejemplo, puede tratarse de una crítica sobre un tema, o la defensa de una posición, etc. se distingue de la manera que el autor visualiza o hace una exposición completa y extensa sobre un tema. Es un producto de largas meditaciones y reflexiones, lo esencial es su sentido de exploración, su audacia y originalidad, es efecto de la aventura del pensamiento. Es un escrito en prosa, generalmente breve, que expone con hondura, madurez y sensibilidad, una interpretación personal sobre cualquier tema, sea filosófico, científico, histórico, literario, etc.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» BIENVENIDA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.